+34 971 25 98 60

Institut de Recerca i  Innovació Educativa

Investigam per educar - Investigam per innovar - Investigam per millorar

Títol 

Un sistema de indicadores para el análisis del impacto de un modelo de e-learning en las estrategias de gestión del conocimiento en una institución universitaria

Autor

María Elena Bain Hevia

Programa de doctorat Tecnologia Educativa
Departament Pedagogia Aplicada i Psicologia de la Educació
Directors Jesús Salinas Ibañez
Data de publicació 2015
Resum

La sociedad del siglo XXI se ve marcada por la evolución que han tenido las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), aspecto que ha sido transversal a todos los ámbitos sociales y especialmente, al educativo. Se requieren nuevas definiciones educativas, que surgen como consecuencia de las posibilidades de las TIC y de las demandas de formación de la sociedad postindustrial. 

En este trabajo, nos proponemos evaluar la implementación del modelo de educación a distancia en la UNPA, desde un enfoque propio de la gestión del conocimiento. Como aporte se presentará una guía que incorpore lineamientos para la implementación de modelos de e-learning en las instituciones universitarias, proyectadas hacia la gestión del conocimiento.

Més informació

UIB repositori. Tesi María Elena Baín Hevia