+34 971259860

Los días 21 de marzo, de 16 a 20 horas, y 22 de marzo, de 10 a 14 (en el aula AA02B, del edificio GM de Jovellanos) se llevará a cabo el taller Theory and analysis of causal conditional and average effects, con el Dr. Rolf Steyer.

Se trata de una de las figuras internacionales más importantes sobre metodología de análisis de variables latentes y modelos causales.

El taller, que se impartirá en inglés y para el que es imprescindible que los asistentes lleven su ordenador portátil, es gratuito y abierto a los estudiantes de las facultades de Educación, y de Psicología, profesores y estudiantes del Doctorado en Educación y del Doctorado en Psicología.

Hay plazas limitadas. Las personas interesadas deben enviar un mensaje de correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida de los robots de spam.Necessites habilitar Javascript para verla.

El Instituto de Investigación e Innovación Educativa es conocedor de la tarea importante de los grupos de investigación que lo conforman y de la necesidad de apoyarlo. Además, y con el objetivo de impulsar la actividad investigadora del conjunto, una vez superada la etapa de creación, quiere iniciar el proceso de consolidación del Instituto como entidad única que trabaja de manera coordinada para la mejora del sistema educativo de las Islas Baleares.

Por ello propone una convocatoria extraordinaria de ayudas a la investigación, destinada a apoyar a los grupos de investigación consolidados para la solicitud de proyectos nacionales e internacionales, para la incorporación y / o impulso de redes de trabajo y, también, para la transferencia o publicación de los resultados de sus investigaciones.

Convocatoria extraordinaria de ayudas a la investigación - 2018

Nuevamente llega un 8 de marzo, y nuevamente se hace ineludible alzar la voz para reivindicar unos derechos que, en pleno siglo XXI, deberían estar más que asumidos.

Este año la movilización se espera más generalizada que nunca, a nivel internacional hay convocada una huelga de mujeres, compañeras de todo el mundo quieren hacer oír su voz con un clamor por la justicia más elemental, exigir trabajos dignos, igual salario por igual trabajo, el reconocimiento de todas aquellas tareas casi invisibles y nunca remuneradas de cuidado de las personas, con el mensaje de que si las mujeres se paran el mundo se para.

La lucha por la igualdad pasa por la implantación decidida de un sistema coeducativo que forme futuros hombres y mujeres con los principios auténticamente democráticos y el respeto a los derechos humanos.

El Irie se reafirma con estos principios un año más, y para siempre.

Acontecimientos

Abril 2018