Instituto de Investigación e Innovación Educativa

Investigamos para educar - Investigamos para innovar - Investigamos para mejorar

Toda la documentación relacionada con homologación de horas de formación debe enviarse al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida de los robots de spam.Necessites habilitar Javascript para verla.

Puede consultar el Plan Cuadrienal de formación permanente del profesorado 2020-2024 para consultar las líneas estratégicas de formación

Formulario de inscripción para la conferencia "Integridad Académica en Iberoamérica: retos y posibilidades" / Formulario de inscripción para la conferencia "Integridad Académica en Iberoamérica: retos y posibilidades"

DATOS PERSONALES

TIPO DE PARTICIPACIÓN

Desarrollado por BreezingForms

«En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales, le informamos que los datos recogidos serán incluidos en uno o más ficheros gestionados por la UIB en el registro de la actividad de tratamiento habilitado al efecto, cuya finalidad es gestionar su solicitud. Los datos solicitados son necesarios para cumplir la finalidad mencionada y, por tanto, el hecho de no obtenerlos impide conseguirla.

La UIB es la responsable del tratamiento de los datos y como tal le garantiza los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento y de no ser objeto de decisiones individuales automatizadas en cuanto a los datos facilitados y tratadas. Para ejercer los derechos indicados debe dirigirse por escrito a: Universidad de las Illes Balears, Secretaría General, a la atención de la delegada de protección de datos, cra. de Valldemossa, km 7,5, 07122 Palma (Illes Balears), o en la dirección electrónicaEsta dirección de correo electrónico está protegida de los robots de spam.Necessites habilitar Javascript para verla.>. También tiene el derecho a reclamar ante la autoridad de control en:https://www.aepd.es>. Del mismo modo, la UIB se compromete a respetar la confidencialidad de sus datos ya utilizarlos de acuerdo con la finalidad para la que fueron recogidos.»

Su imagen será grabada en soporte audiovisual, a efectos de reproducción y comunicación pública para su difusión en el canal de Youtube del IRIE. La base legitimadora de la captación de las imágenes por parte de la Universidad en eventos públicos que organice sería el artículo 6.1.e) RGPD.

Diciembre 2022

Twitter @IRIEinstitut