Procedimiento de solicitud

Los investigadores e investigadoras procedentes de universidades o instituciones de educación superior o institutos de investigación de centros españoles o extranjeros que deseen realizar una estancia de investigación en el IRIE (UIB) en el marco de una investigación deberán remitir al Instituto de Investigación e Innovación Educativa (IRIE), la siguiente documentación:

Se comunicará a la persona interesada por correo electrónico la confirmación o denegación de la estancia.
La aceptación, si se produce, no comportará ninguna obligación de financiación por parte de la UIB ni del IRIE.

Llegada a la UIB-IRIE:

I) A su llegada, el/la investigador/a debe ponerse en contacto con el profesor/a con quien colabora.
II) Además, deberá notificar su llegada e incorporación a la UIB y presentarse en IRIE, situado en el edificio Guillem Cifre de Colonya (Bloque C, segunda planta, espacio 210 - Campus UIB - Esta dirección de correo electrónico está protegida de los robots de spam.Necessites habilitar Javascript para verla.)
III) Se le asignará un espacio físico, y acceso a biblioteca, internet, correo, etc.