Organismos convocantes:

Consejo Escolar de Menorca i Instituto Menorquín de Estudios

1. RESUMEN

Financiación de un único trabajo de investigación o de investigación educativa de temática libre que revierta en la mejora de la educación en la isla de Menorca.

El importe de la ayuda por el proyecto seleccionado será de 5.000 euros.

Cada autor/a sólo podrá presentar un único proyecto en calidad de investigador/a principal. No se podrán presentar aquellas personas que hayan presentado una propuesta a las ayudas del IME, o las que no hayan entregado en el IME la memoria final de una ayuda concedida en convocatorias anteriores.

2. REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES

Personas físicas o jurídicas individualmente o agrupaciones que concurran en forma de equipo de investigación.

3. PLAZO

Hasta el 1 de septiembre de 2022.

Para obtener la firma del representante legal y registrar las solicitudes, tendrán que ser enviadas a Esta dirección de correo electrónico está protegida de los robots de spam.Necessites habilitar Javascript para verla. antes de las 10 horas del día 29 de agosto de 2022.

Documentos y enlaces

Bases y convocatoria