+34 971 25 98 60

 
 

Artículos de JCR

Artículos publicados en las revistas JCR

AñoCantidadGráfico
2015 20


 

  • Cantidad

2016 20
2017 24
2018 26
2019 29
2020 27
2021 60
2022 37
2023 70
2024 51
Total 364

 

2024

Aguilar -lorre, a .; Gili, m .; Navarro-Guzmán, c. García, a .; Yáñez, AM; García-Toro, M. (2024). El género difiere en la respuesta terapéutica a la intervención basada en la mejora del estilo de vida para el tratamiento del tratamiento. Revista Europea de Psiquiatría. 38 (3). https://doi.org/10.1016/j.ejpsy.2024.100254 jcr fi = 2.5

Aguilar-Mediavilla, e .; Sánchez-Azanza, va; Valera-Pozo, m .; Sureda-García, i .; Adrover-Roig. D. (2024). El informe es importante: diferentes tasas de categoría de categoría de víctimas de intimidación evaluadas con puertos propios y pares en niños con trastorno del lenguaje del desarrollo y dificultades de lectura. Investigación en discapacidades del desarrollo. 149 . https://doi.org/10.1016/j.ridd.2024.104747 jcr fi = 2.9

Amengual-Pizarro, M. (2024). Explorando la relación entre el compromiso fuera de clase con el inglés y el aciejo a nivel universitario. Revista de investigación en lingüística aplicada. 2 (15), 103 - 116. Https://doi.org/10.22055/RALRALS.2024.46193.3243 JCR fi = 1.0

Arenas, d .; Arenas, d .; Bodi-Torralba, m .; Oliver, a .; Cantallops, j .; Ponseti, FJ; Palou-sampol, p. Collado, ya; Flórez, i .; Gálvez-Pol, a .; Terasa, JL; Sitges, c .; Sánchez-Azanza, v. López-Penadés, r. Adrover-Roig, d .; Muntaner-Mas, A. (2024). Efectos de las rupturas activas sobre el rendimiento educativo en niños con y sin ADD: Protocolo de estudio y lógico del proyecto Break4Brain. Fronteras en psicología . https://doi.org/ jcr fi = 2.6

Arenas, d .; Gutiérrez, d. García López, LM; Vidal-Conti, J. Muntaner-Mas, A. (2024). Aplicación del modelo de educación deportiva en educación física: el caso de las aplicaciones de los profesores de español sí modelo de deportiva Educação Physical: o Caso dos profesores Espanhóis + Aplicación del modelo de Deportiva en Educación Física: el caso de los maestros españoles +. Movimiento. 30. JCR fi = 0.6

Bagur, s. Rosselló-Ramon, MR; Paz-Lourido, b .; Verger, S. (2024). Respuestas a las necesidades de las familias con niños con disabilies en España: las voces de las familias y el profesional. Acta Psychologica. 248 . https://doi.org/10.1016/j.actpsy.2024.104383 jcr fi = 2.1

Barone, p. Borrás-Sansaloni, c.; Ricco-Pérez, m .; López-Navarro, e .; Navarro-Guzmán, C. (2024). El día siguiente: el efecto longitudinal del bloqueo de Covid-19 sobre la calidad de vida de los estudiantes universitarios y el papel moderador de la atención plena. Revista de Medicina Clínica. 13 (8). https://doi.org/10.3390/jcm13082340 jcr fi = 3.0

Binimelis Sebastián, J. Muntaner-Guasp, JJ; Pons-Valeva, a .; Gómez-Gonçalves, A. (2024). Disseño y validación de una cuestiona para evaluar la alfabetización geográfica del estudiante del tercer curso de la educación secundaria obligatoria (ESO) en las Islas Baleares. Aula de Abierta. 53 (3), 239 - 246. Https://doi.org/10.17811/rifie.20938 jcr fi = 1.2

Blahopoulou, J. Ferrer-Pérez, va; Bosch-Fiol, e .; Ortiz-Bonnin, S. (2024). Sí, podemos hacer una diferente: evaluar la efectividad de una breve intervención para prevenir el acoso sexual en la educación superior. Revista de violencia de género. 1 - 19. Https://doi.org/10.1332/23986808y2024d000000048 jcr fi = 1.7

Buitrago, r .; Salinas, J. Boude, O. (2024). Formalización de un idioma para la construcción de patrones de diseño para el aprendizaje. Amplificador de gestión del conocimiento; E-learning: una revista internacional (km amp; el). 16 (3), 424 - 450. JCR fi = 2.5

Bujosa-Placas, g .; Tirado-Ramos, m .; Vidal-Conti, J. (2024). Diseño y validación del cuestionario de aprendizaje autorregulado para ejercicios de resistencia muscular en educación física. Journal of Sport and Health Research. 16 (3), 469 - 486. JCR fi = 0.7

Castañeda, l.; Arnab, s. Tur, G. Klykken, f .; Wasson, b .; Haba -rtuño, i .; Maloszek, r .; De Benito-Crossetti, B. (2024). Co-creación de juegos pedagógicamente informados para la fecha de alfabetización. Revista educativa. ( ) , 39-69 .

Castañeda, l.; Haba Ortuño, i .; Villar Onrubia, d .; Marín, vino; Tur, G. Ruipérez Valiente, ya; Wasson, B. (2024). Desarrollo del marco de alfabetización de datos de Dali para la ciudadanía crítica. Ried-Revista Ibero-American desde la educación hasta la distancia. 27 (1), 289 - 318 .

Comas-Rubí, f .; Meda, J. (2024). Historia pública de educación: percepciones, recuerdos y construcción. Historia de la educación AMP; Niños Lituatures. XIX (1), 11 - 16. JCR fi = 0.1

De la Iglesia, b .; Fortza, d. Duma, L. (2024). Comentarios entre pares en el desarrollo profesional de los docentes: en la revisión sistemática los comentarios entre iguales y la profesión de enseñanza de la enseñanza: revisión sistemática. Revista Espanola de Pedagogía. 82 (288), 335 - 358. JCR fi = 1.0

Del Pozo, MM; Braster, s. Comas-Rubí, F. (2024). Mapeo de la historia pública de la educación en España: el tesoro de los documentales. Historia de la educación AMP; Niños Lituatures. XIX (1), 79 - 110. JCR fi = 0.1

García-Rosselló, J. Letelier, J. (2024). Etnoarqueología antes de la etnoarqueología procesual: las primeras comparaciones etnográficas. Etnoarqueología , 1 - 18. Https://doi.org/10.1080/19442890.2024.2334510 JC

Huertas-Delgado, FJ; Cadenas-Sancez, c .; Muntaner-Mas, a .; Labayen, i .; Moliner-Urdiales, d .; Torrijos-niño, c.; Sanchis-Moysi, J. Camiletti-moiron, d. CUPEIRO, R. Herrador-Colmenero, m.; Chillón, P. (2024). Estado socioeconómico y patrones de acompañamiento de la escuela de niños preescolares: explorar el papel de los familiares en el comportamiento de conmutación. Revista de Transporte y Salud. JCR fi = 3.2

Jacob, m .; Payeras, m .; Florido, c .; Domínguez-Quinero, A. (2024). El impacto económico de un evento científico en un destino turístico de la isla. Journal of Policy Research in Turismo, Leisure and Events , 1 - 21. Https://doi.org/10.1080/19407963.2024.2333844 jcr = 3.1

Manassero-Mas, MA; Vázquez-Alonso, A. (2024). El impacto de los juegos epistémicos para aprender sobre la naturaleza de la ciencia en las primarias. Educación de las ciencias. 42 ) , 1 - 23. Https://doi.org/10.5565/rev/ensciencias.5946 JC

Manassero-Mas, MA; Vázquez-Alonso, A. (2024). Visibilice la profundización del pensamiento en la educación primaria: desarrollo psicométrico de un instrumento de evaluación. Bordón. 76 (1), 119 - 139. Https://doi.org/10.13042/bordon.2024.95702 jcr fi = 1

Marimon-Rutort, A. (2024). La censura contra el pueblo de Mallorcan, por Josep Melià (1964-1967). Círculos. Revista de la historia cultural. (27), 115 - 147. Https://doi.org/10.1344/cercles2024.27.1004 JCR fi = 0.1

Marín, vino; Tur, G. (2024). Problemas éticos en el uso de tecnologías en entornos educativos: una revisión de alcance. Educación en la sociedad del conocimiento. https://doi.org/10.14201/eks.31301 JCR fi = 1.9

Martel, JSS; Garcias, AP (2024). Un modelo de asesoramiento de co-creación en entornos de aprendizaje mejorados por la tecnología en educación higher, un modelo de co-creación de evaluación en entornos de aprendizaje mejorado por la tecnología en la educación superior, un modelo de creación de evaluación co-creación en entorno de aprendizaje ambiental en educación superior. Revisión de educación digital. (45), 204 - 213. JCR fi = 1.2

Miquel-llara, a .; González-Gómez, s. Sureda-García, B. (2024). Los fortalezas y limitaciones de Wikipedia en la historia docente de la educación. Historia de la educación AMP; Niños Lituatures. 19 (1), 111 - 129. JCR fi = 0.1

Munar-Garau, J. Moreno-García, J. De-Benito-Crosetti, b .; Salinas, J. (2024). Rediseño del configurador de itinerario de aprendizaje flexible (FLIC) para el diseño de situaciones de aprendizaje en educación obligatoria (FLIC-IPAFLEX). Ciencias de la educación. 14 (1177), 1 - 17. Https://doi.org/10.3390/educsci141111177 JCR fi = 2.5

Munar-Garau, J. Oceja, J. Salinas-Ibáñez, J. (2024). Equivalencias entre los indicadores de la selfie Herramienta y el marco Digcomedu de la técnica Delphi. Bit de píxel. Revista de Medio y Educación. (69), 131 - 168. Https://doi.org/10.12795/pixelbit.101775 jcr fi = 1.8

Nardi-Rodríguez, a .; Sánchez-Prada, a .; Delgado-Allvarez, c. Bosh-Fiol, e .; Vázquez-González. Li; Ferrer-Pérez, VA (2024). Disposición para ayudar a las mujeres víctimas de violencia de pareja íntima en un contexto español: factores diferenciales, interacciones y predictores. Plosone. 19 (7), E0307274. https://doi.org/10.1371/journal.pone.0307274 JCR fi = 2.9

Oliver-Barcelona, ​​m .; Ferrer-Ribot, m .; Jové, G. (2024). Educación en las artes en la capacitación de maestros infantiles tempranos: un análisis internacional . Enseñanza y educación docente. 148 (104703). https://doi.org/10.1016/j.tate.2024.104703 jcr fi = 4

Orte, c .; Valero, m .; Amer, J. Vives, M. (2024). En el análisis de clúster de la dinámica familiar en un programa de prevención familiar para adolescentes de familias vulnerables Análisis de conglomeradas de dinámica familiar en un programa de prevención familiar para adolescentes familiares vulnerables. Revista Europea de Trabajo Social. JCR fi = 1.4

Harber, MP; Myers, J. R. Bonikowske, a .; Muntaner-Mas, a .; Molina-García, p. Arena, r .; B. Ortega, F. (2024). Fitness cardiorrespiratoria en entornos clínicos y comunitarios: lecciones y avances en el aniversario del centenario de VO2Max. Progreso en las disidencias cardiovasculares. JCR fi = 5.6

Perelló Mateo, l.; Llull Estarellas, b .; Calvo Trías, M. (2024). Casi lo mismo, pero no del todo: un análisis de las espadas de la Edad de Bronce tardía en las Islas Baleares. Ciencias arqueológicas y antropológicas. (16). https://doi.org/10.1007/S12520-024-02088-0 JCR fi = 2.1

Pérez-Fernández, i .; Fresno-Calleja, p. García-Fernández, A. (2024). Casting Stones con intento: intervenciones transnacionales hacia la memorización ética y reparadora. Alicante Journal of English Studies. (40), 157 - 178. JCR fi = 0.3

Pérez-Garcias, a .; Darder-Mesquida, a .; De-Benito-Crosetti, b .; Black-Bennasar, F. (2024). Competencia digital y la agencia de enseñanza digital en la capacitación inicial del profesor. Bordón . 2 (2), 27 - 44. Https://doi.org/10.13042/ jcr fi = 1.0

Peris-Delcampo, d. Núñez, a .; Ortiz-Marholz. PAG; Olmedilla, a .; Cantón, e .; Ponseti, P; García-Mas, A. (2024). El lado positivo de los deportes: una revisión sistemática sobre bienestar, emociones positivas y rendimiento. Psicología BMC. 12 , 2-11 . Https://doi.org/10.1186/s40359-024-01769-8 JC

Pineda Ballesteros, e .; Darder-Mesquida, a .; Salinas Ibáñez, JM (2024). Modelo de Pedagógico para la educación a una distancia prácticamente mediada con una perspectiva de distancia transaccional. Rojo. Revista de educación a distancia. 77 (24). https://doi.org/10.6018/red.557441 JCR fi = 1.9

Pinya-Medina, c .; Morcillo-Loro, v .; Ferrer-Ribot, m .; Oliver Barceló, MDM (2024). ¿Qué competencias deberían los primeros educadores de Childoon para el futuro? Un enfoque de juicio experto. Fronteras en educación. 9 . JCR fi = 1.9

Prieto-Arranz, JI (2024). Donde los extraños manejan y los flâneurs leen. El poder subversivo de la ficción del crimen histórico de CJ Sansom. Práctica textual. 38 (7), 1043 - 1063. Https://doi.org/10.1080/0950236x.2023.2243899 jcr fi = .3

Riera-SEGRE, L. Rosselló, MR; Verger, S. (2024). Mejora de la calidad de vida en cuidados paliativos pediátricos: ideas, desafíos y direcciones futuras: una revisión sistemática. Amplificador de salud; Atención social en la comunidad. JCR fi = 2.0

Salas-Vives, P. (2024). La iglesia como factor de nacionalización. Mallorca, 1875-1923. Historia social. 108 (108), 71 - 92. Https://doi.org/10.70794/hs.104364 JCR fi = 0.3

Sánchez-Pedroche, a .; Valera-Pozo, m .; Mateus-Moreno, a .; Lara-Díaz, MF; Aguilar-Mediavilla, e .; Adrover-Roig, D. (2024). ¿El lenguaje está afectado en niños de habla hispana con trastorno del espectro autista Nivel 1? Amp de autismo; Deterioro del lenguaje del desarrollo. 9. Https://doi.org/10.1177/23969415241275931 jcr fi = 2.5

Sánchez-Prada, a .; Ferreiro-Basurto, v .; Delgado-Allvarez, c. Vázquez-González, Li; Nardi-Rodríguez, a .; Ferrer-Perez, VA (2024). Impacto en las mujeres españolas de experiencias previas en la victimización del lugar de trabajo del acoso sexual en el lugar de trabajo sobre la responsabilidad de intervenir como espectador: medios de la aceptación del mito y la gravedad percibida. Revista Internacional de Psicología Clínica y de la Salud. 24 (3). JCR fi = 5.3

Screpnik, c .; Black-Bennasar, f .; Salinas, J. (2024). Educación inclusiva con juegos serios y Decles Centrado en el usuario, explore la intersección de accesibilidad y Usabilidad. Revista Latina Americana de Tecnología Educativa. 23 2 , 27 - 50. Https://doi.org/10.17398/1695-288x.23.2.27 JC

Seoane, e .; Loureiro-Porto, L. (2024). En el enfoque-Pragmático de Diacronic Corpus para la interspección de la democratización, la coloquialización y la popularización: la evolución de los editoriales de los periódicos en 1860-1970. Journal of Historical Pragmatic. JCR fi = 0.4

Vanrell, MM (2024). La charla urbana del joven Pitiüsos: uno. Idioma y derecho. https://doi.org/ jcr fi = 0.2

Vecina-Merchante, c .; Bernad-Cervero, o .; Oliver-Barcelona, ​​m .; Morey-López, M. (2024). Barreras y facilitadores de la práctica docente en contextos de alta vulnerabilidad y diversidad etnocultural. Un enfoque de la relación familiar-Sescuela. Revista internacional de organizaciones. (32), 57 - 80. Https://doi.org/10.17345/RIO32.455 JCR fi = 0.1

Vecina-Merchante, c .; Calvo-Sastre, A. (2024). La visión de las asociaciones de los vecinos su función de la comunidad y el grado de integración en otras acciones en el territorio. Un estudio de caso de su autoevaluación. Cuadernos del trabajo social. 37 (1), 5 - 15. Https://doi.org/10.5209/cuts.88690 jcr fi = 0.4

Verdonschot, a .; Beauchamp, Sr.; Brussheu, TA; Chinapaw, MJM; Christiansen, LB; Daly-Smith, a .; Eather, n. Fairclough, SJ; Faulkner, g .; Fowather, l. García-Hermoso, a .; Ja, as; Harris, n. Jaakkola, t .; Jago, r .; Kennedy, SG; Lander, NJ (2024). Desarrollo y evaluación de la capacidad, oportunidad y motivación para ofrecer actividad física a escala escolar (com-pass). Revista Internacional de Nutrición del Comportamiento y actividad física. 21 (1). JCR fi = 5.6

Vidal-Conti, J. Galmes-Panades, AM, Muntaner-Mas, a.; Palou, a .; Borràs, P. (2024). Efectos de un programa de educación postural en hábitos de uso de mochila en escolares: el estudio PEPE. Revista Europea de Movimiento Humano. JCR fi = 0.5

Zhang, p. Tur, G. (2024). En la revisión sistemática del uso de la cartera electrónica durante la pandemia: inspiración para las prácticas posteriores al covid-19. Praxis abierta. 16 (3), 429 - 444. Https://doi.org/10.55982/openpraxis.16.3.656 JCR fi = 0.9

Zhang, P; Tur, G. (2024). Una exploración de la promulgación de agencias en el codiseño de aprendizaje de la cartera electrónica. Revisión de educación digital. (45), 190 - 202. Https://doi.org/10.1344/der.2024.45.190-203 JCR fi = 1.2