|
Estimado / Estimada Visitante,
Os hacemos llegar el Boletín informativo de la Irie número 35. Más información en la página web de nuestro Instituto.

Con el mes de diciembre de 2018 termina el plazo de readscripción de los grupos de investigación asociados
De acuerdo con el plan iniciado el mes de junio, cada grupo de investigación asociado al Irie debe vincularse a un grupo de investigación consolidado, que trabaje líneas afines y que le haga de referente dentro del Instituto.
A partir del día 7 de enero de 2019 todas las actividades que los grupos asociados quieran hacer con el Irie (formación con reconocimiento de la Consejería de Educación y Universidad, reserva de espacios, etc.) deben contar con el aval del IP del grupo de investigación consolidado al que están vinculados.
Los investigadores y las investigadoras responsables de los grupos asociados que aún no hayan hecho el contacto con los grupos consolidados que los han de servir de referente lo pueden hacer antes de que termine el mes. En la página web de la Irie está la lista de grupos y las líneas de investigación que trabajan y el nombre del investigador responsable.
MÁS INFORMACIÓN

Los y las IP que aún no hayan actualizado la composición de los grupos de investigación pueden hacerlo hasta el día 6 de enero de 2019. Una vez terminado este período se cerrará el
proceso de actualización hasta el mes de diciembre de 2019. Formulario de actualización
MÁS INFORMACIÓN

Actualización del archivo de tesis del Doctorado en Educación y del Doctorado en Tecnología Educativa. Archivo de tesis
ACCESO AL ARCHIVO DE TESIS

ANUNCIO VIII Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa. Educación: la puerta a toda Mejora social CIMIE es el congreso anual organizado por AMIE (Asociación Multidisciplinar de Investigación Educativa)
El congreso se organiza en dos jornadas intensivas. El primer día se organiza sobre la base de las disciplinas y / o áreas. El segundo día se organiza en temas abordados interdisciplinariamente.
Lleida, 4 y 5 de julio de 2019
MÁS INFORMACIÓN
Formación para el profesorado no universitario
El objetivo principal del curso es facilitar herramientas actualizadas y con base científica para la intervención con personas con trastorno del espectro autista (TEA), desde la detección, la colaboración en la evaluación hasta la práctica para la mejora de la comunicación y la conducta con alumnos con TEA, haciendo mención a los diferentes papeles profesionales implicados ya la colaboración con las familias
Edificio Sa Riera (UIB). 10 y 11 de enero de 2019.
MÁS INFORMACIÓN
El Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo (Informe GEM) es un informe anual con independencia editorial, basado en datos empíricos y elaborado por el equipo del Informe GEM, que tiene su sede en la UNESCO, en París . El Informe hace un seguimiento de los progresos en la consecución de las metas relativas a la educación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) aprobados por los Estados miembros de las Naciones Unidas en septiembre de 2015. Su mandato deriva del Foro Mundial sobre la Educación y el Marco de Acción Educación 2030.

En esta nota conceptual se presenta el tema del Informe GEM de 2020, la inclusión. Se trata de un documento de trabajo, destinado a establecer las bases para las consultas posteriores, estimular el debate y recoger información de las partes implicadas en el Informe. Se presenta la definición de educación inclusiva del Informe, se propone un marco de actuación en torno a elementos clave de la inclusión y se plantean algunas cuestiones relativas a la medición.
MÁS INFORMACIÓN
|
|