El jueves, día 9 de septiembre, a las 19 horas, en el Museo Krekovic, tendrá lugar el acto de cierre del proyecto de I + D + I «Re-habitar el barrio: procesos de transformación y empoderamiento entre Universidad-escuela- sociedad a través de prácticas artísticas », dirigido por las doctoras Noemy Berbel y Magdalena Jaume, del Grupo de Investigación en Arte y Educación (GRAiE) de la UIB.

Durante el acto tendrán lugar la inauguración del espectáculo audiovisual Imaginario audiovisual del barrio, a cargo de Dalum y Afroterraneo Music, videomapatge encima la escultura de cerámica del barrio Nuevo Levante - Soledad Sur. También la presentación del libro "Experiencias artísticas comunitarias en Educación. Creando vínculos Escuela, Universidad, Sociedad ", publicado por la editorial Morata y que es resultado del proyecto de investigación.

Os agradeceremos confirmar la asistencia a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida de los robots de spam.Necessites habilitar Javascript para verla.