Elecciones de representantes de colaboradores / as y de investigadores / investigadoras en formación al Consejo del Instituto del Instituto de Investigación e Innovación Educativa

Os informamos que el día 10 de junio al 10 de julio está abierto el plazo de presentaciones de solicitudes de:

Toda la información y los formularios de inscripción a la web del Irie

Queremos animaros a participar en las tres convocatorias y recordaros que tiene el personal de la Irie a su disposición.

Debido a la situación excepcional generada por la crisis sanitaria actual, al Irie no haremos atención presencial.

Si es usuario de nuestros servicios y necesitais certificados u otras gestiones, póngase en contacto con nosotros mediante el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida de los robots de spam.Necessites habilitar Javascript para verla., O bien Esta dirección de correo electrónico está protegida de los robots de spam.Necessites habilitar Javascript para verla.

Os atenderemos inmediatamente. Muchas gracias,

El equipo del Irie