+34 971259860

Nuevamente el Irie quiere participar en la conmemoración del 25 de noviembre, Día Internacional Contra las Violencias Machistas, y este año lo queremos hacer mostrando nuestro apoyo y nuestra admiración por todos los centros educativos de nuestra Comunidad, comprometidos con la coeducación y con la prevención de la violencia contra las mujeres.

A lo largo de estas semanas, profesionales y alumnos de escuelas e institutos llevan adelante un gran número de actividades de sensibilización y denuncia contra esta lacra que, seguro, serán fundamentales para la toma de conciencia de niños y niñas, chicas y niños. Ellos y ellas llevarán adelante cambios sociales imprescindibles para poder disfrutar de una democracia real, donde la igualdad de oportunidades, la convivencia y el respeto entre las personas dejarán de ser una quimera y se harán realidad. Entre todas y todos podemos construir un mundo mejor.

títol Evaluar el Pensamiento Crítico
Ponente Robert Swartz, Center for Teaching Thinking (CTT)
Fechas 17 de octubre de 2019
Lugar Sala de actos. Edificio Sa Riera