PLAN DE ASESORAMIENTO EN LOS CENTROS EDUCATIVOS (PACE)
Asesoramiento |
Línea de investigación |
Asesora |
fotografía |
Predictores de éxito en la adquisición y uso de la lectura, de la escritura y del pensamiento matemático |
Dificultades de aprendizaje |
Begoña De la Iglesia Mayol Esta dirección de correo electrónico está protegida de los robots de spam.Necessites habilitar Javascript para verla. |
|
Descripción del asesoramiento |
|||
El objetivo del asesoramiento es dar a conocer las fases de adquisición de la lectura, escritura y matemáticas para poder facilitar a los alumnos el paso de una etapa a otra. Así se presentan y se dan herramientas para trabajar con los predictores de éxito en la adquisición y uso de la lectura, de la escritura y del pensamiento matemático. Una vez terminada esta primera fase, entramos enla valoración e intervención con las posibles dificultades que pueden aparecer durante el proceso de adquisición y uso de estos aprendizajes. |
|||
Experiencia del grupo en investigación y asesoramiento en esta temática |
|||
Todos los miembros del grupo de investigación hemos desarrollado investigaciones relacionadas con la educación inclusiva, así como también impartimos las asignaturas que componen el marco teórico de este paradigma. |