+34 971259860 XNUMX XNUMX

PLAN DE ASESORAMIENTO EN LOS CENTROS EDUCATIVOS (PACE)

Asesoramiento

Línea de investigación

Asesor - Asesora

fotografía

Nuevas investigaciones en Historia, Historia del Arte y Geografía

Historia y análisis de la política, la sociedad y la cultura de las Islas Baleares. Didáctica de la historia y de la historia del arte

Sebastià Serra Busquets (coord.)

Elisabeth Ripoll Gil

Descripción del asesoramiento

Transferencia de conocimientos de nuevas investigaciones de Historia, Historia del Arte y Geografía

Experiencia del grupo en investigación y asesoramiento en esta temática

Nuestro grupo ha realizado varias ediciones del seminario La formación interdisciplinaria en Ciencias Humanas y Sociales.

Hemos participado en las I Jornadas Investigación e Innovación Educativa del Irie con distintos pósters.

En nuestro grupo hay profesores de la UIB y de Secundaria.

Se han impartido conferencias en centros de Bachillerato.

Se ha participado en numerosas actividades de acogida de estudiantes procedentes de educación secundaria.

Se han impartido sesiones de cine educativo en Cine Ciudad.

Algunos miembros del grupo han hecho publicaciones desde la perspectiva de la didáctica, como por ejemplo, cómics.

Se ha participado en semanas de renovación educativa y Escuelas de Verano.