+34 971259860 XNUMX XNUMX

PLAN DE ASESORAMIENTO EN LOS CENTROS EDUCATIVOS (PACE)

Asesoramiento

Línea de investigación

Asesor

fotografía

Metodologías activas y educación inclusiva

educación Inclusiva

Joan Jordi Muntaner Guasp

Descripción del asesoramiento

Trabajamos con los claustros de las escuelas que nos piden asesoramiento para proponer, debatir e implantar cambios metodológicos que permitan favorecer una educación inclusiva.

Las reuniones son periódicas y se establecen a partir de un diálogo en el que los maestros reflexionan sobre su propia práctica para ver las contradicciones y las posibilidades de cambio. Nosotros moderamos, intervenimos y explicamos las propuestas y maneras de actuar que, desde el cambio didáctico y organizativo, deben permitir atender mejor todo el alumnado sin exclusiones.

Experiencia del grupo en investigación y asesoramiento en esta temática

Este modelo de asesoramiento hace cinco años que lo realizamos y han participado, entre otros, los siguientes CEIP: Puig de na Fàtima, Sa Graduada (Sa Pobla), Son Oliva, Maestro Guillemet (Sta Eugenia), Cas Saboners ( Magalluf), Mata de Jonc, Gabriel Comas y Ribas (Esporles) ...