El ciclo de conferencias internacionales "Más hay de la ia" es un espacio para reflexionar sobre la relación entre la inteligencia artificial y la integridad académica. Es un total de cinco conferencias*, organizada por el grupo de integración académica Interuniversity , que tendrá lugar entre el 13 de marzo y el 8 de mayo en modo en línea.
Programa
📅 13 de marzo - 5pm.
🔹 Conozca, Analiza, Cuestiona: Usando y desarrollar un pensamiento crítico
Oradores: José Sánchez Santamaría y María José Galván Bovaira (Universidad de Castilla-La Mancha)
📅 27 de marzo - 5pm.
🔹 10 cosas que no saben sobre la IA en la difusión científica (y cómo está afectando la transparencia)
Orador: Rubén Comas Forgas (Universidad de las Islas Baleares)
📅 10 de abril a 5pm.
🔹 El iAgiarismo como desafío emergente: ¿es la integración académica en Riesgo?
Ponente: Cinta Gallent Torres (Universidad de Valencia)
📅 24 de abril - 5pm.
🔹 Puntos críticos en el uso de la inteligencia artificial en el desarrollo del trabajo científico en la educación superior
Oradores: Eva M.ª Olmedo Moreno (Universidad de Granada), Carmen Carmona Rodríguez (Universidad de Valencia), Juana María Tierno García (Rovira I Virgili University)
📅 8 de mayo - 5pm.
🔹 Impacto de la IA en las críticas críticas del estudiante
Presentes: Eva M.ª Espiñeira Bellón y Jesús Miguel Muñoz Cantero (Universidade da Coruña)
*Las conferencias se enseñarán en español
Para obtener más información y registros: https://ingridadadacademica.com/?pagina=eventos&id=156 ciclo